lunes, 2 de noviembre de 2009

Exorcist: Colección.


Género: Terror.
Sinospsis: Cada uno de los filmes de la saga: "Dominion: Prequel to the Exorcist (2005)", "Exorcist: The Beginning (2004)", "The Exorcist III (1990) ", "The Exorcist II: The Heretic (1977)" y "The Exorcist (1973)". Cada pélicula de la saga se compra por separado, no es un pack.







Trailer de la primer entrega:

Perfect Stranger (2007)


Género: Terror.
Sinopsis: Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una amiga, la periodista Rowena Price (Halle Berry) decide investigar por su cuenta. En su búsqueda por la red, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harrison Hill (Bruce Willis), un hombre con hambre de poder y debilidad por las mujeres. Con la ayuda del profesional de la informática y hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia.

Trailer:

The Shining (1980) de Stanley Kubrick


Género: Terror.
Sinospsis: Jack Torrance se traslada junto a su mujer y a su introvertido hijo Danny a un impresionante hotel de Colorado del que ha de encargarse los larguísimos y solitarios meses de invierno. En el hotel comienzan a sucederse fenómenos paranormales que provocarán serios trastornos en la mente de Jack...




Trailer:

La Verdadera Historia del Gato con Botas (Latino) (2009)

Género: Animación.

Sinopsis: Después de la muerte de su padre, el pequeño Pierre, un joven molinero, hereda un extraño gato que habla como un ser humano y parece dotado de poderes mágicos, gracias a las botas. Con su encanto y humor, ayudará al muchacho a conquistar el corazón de la princesa y posteriormente casarlos. villanos que están enamorados de la princesa harán lo imposible por tratar de detener ese casamiento.



Trailer:

Up: Una Aventura de Altura (Latino) (2009)


Género: Animación.
Sinopsis: "Up" cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas.

My Sisters Keeper (2009)


Género: Drama.
Sinopsis: Adaptacion de la novela de Jodi Picoult, 'La decision mas dificil'. Historia de una nina de 13 anos que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nacio no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Cameron da vida a la mama de la nina y a su vez a una antigua abogada defensora que se vera obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.

Trailer:

Retratos del mas Allá (Latino) (2008)


Género: Terror.
Sinopsis: La vida de una pareja no ha vuelto a ser la misma desde que una noche se dieran a la fuga tras atropellar a una joven. Las pesadillas perturban el sueño de Jane y Tun empieza a notar la aparición de extraños resplandores en sus fotografías. La vuelta al lugar del crimen les deja perplejos: no hay víctima ni noticia alguna del incidente aunque las presencia de algo maligno se hace cada vez más próxima y amenazadora.


Trailer:

La Cruda Realidad (Latino) (2009)


Género: Comedia Romántica.
Sinospsis: Katherine Heigl interpreta aquí a una productora televisiva que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador (Gerard Butler), que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.


Trailer:

The Goods Live Hard Sell Hard (2009)


Género: Comedia.
Sinopsis: La figura del vendedor de coches usados a nosotros nos queda relativamente lejana pero en los USA, podríamos decir que forma ya parte de la cultura popular. Y la fama que tienen no es la de ser tipos honrados precisamente. Cada vez que se muestra un vendedor de coches en una película se le representa como un liante con pocos escrúpulos. Por eso, que mejor que elegir a Jeremy Piven como el vendedor definitivo.

Trailer no disponible.

My Year Without Sex (2009)


Género: Comedia.
Sinospsis: Una historia sensible de Australia destaca los altibajos realistas de una familia australiana en el año después del procedimiento médico de la emergencia de un padre.









Trailer:

American Virgin (2009)


Género: Comedia.
Sinospsis: Una noche de libertinaje amenaza a la categoría de colegio de un estudiante sexualmente abstinente.











Trailer:

Four Christmases (2009)


Género: Comedia Romántica.
Sinospsis: Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Trailer: